domingo, 1 de marzo de 2020

Viaje a Irlanda, día 7 y último

Día 7 – Viernes 28 de febrero – Vuelta a casa

Las familias tenían que dejarnos en la escuela igualmente a las 9 de la mañana y nuestro vuelo salía a las 19:00 horas. El autobús que nos llevaba al aeropuerto nos recogía a las 14:00 horas, así que para ocupar la mañana dejamos las maletas y el resto de bultos en la escuela, nos llevamos a los niños a un centro comercial y les dejamos tiempo libre por si querían ultimar compras o simplemente darse un paseo por las diferentes tiendas o comerse alguna hamburguesa en el Burguer King de rigor.

A las 14:00 horas nos pusimos en camino hacia el aeropuerto y allí de nuevo toda la rutina de facturación, control de equipajes, control de pasaportes y embarque para llegar a las 23:00 horas, hora española de nuevo a Málaga.

Fin de un viaje del que la inmensa mayoría de chavales habla maravillas: que se les hizo corto, que ojalá hubieran podido estar mínimo otra semana más, que si practicaron mucho, que qué familias más estupendas… En fin, tremendamente satisfactorio y reconfortante haber podido contribuir a que esos 47 chavales hayan podido vivir una experiencia así, que siempre resulta enriquecedora. Y a esperar que no sea más que la primera de muchas.

Slainte! (¡Salud! En gaélico)



Mil gracias de parte del AMPA Xerifa a Inma, Juan y Enrique por su colaboración como tutores de este viaje. Sin ellos no hubiera sido posible.
Y a Inés, por haber hecho el contacto y haber hecho el puente necesario para iniciar esta aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario