sábado, 12 de marzo de 2016

Curso 2015/2016

Hemos cambiado la oficina del ampa, nos podéis encontrar en Calle María Casares, en el lateral izquierdo del instituto, junto a la biblioteca,  se accede por fuera o por la puerta principal del mismo instituto .
Nuestro horario este curso será: martes de 16´30 a 17´30 hs y miércoles de 10´30 a 12 hs.

Jornadas divulgativas sobre PASEN y aplicaciones de movilidad: iSéneca/iPasen



Invitación para Madres y Padres de los Centros de la provincia de Málaga para dar a conocer la herramienta de seguimiento educativo PASEN, así como exponer las funcionalidades de la misma.
El próximo día 31 de marzo de 2016, en el Salón de Actos del CEP Málaga, de 17:00 a 20:00 horas.

Igualmente, se presentarán las aplicaciones de movilidad iSéneca e iPasen, dirigidas al profesorado y a las familias respectivamente, que facilitarán el acceso a algunas de las funcionalidades existentes en el Portal Séneca y en la Plataforma PASEN desde los dispositivos móviles.

Los contenidos a tratar serán los siguientes:

• ¿Qué es PASEN?. Normativa.

• Funcionalidades Transversales - Agenda Personal, Tablón de anuncios, Mensajería

• Funcionalidades Dirección - Gestión de usuarios, Avisos

• Funcionalidades Profesorado - Seguimiento educativo.

• Funcionalidades de Tutores legales y Alumnado.

• Centro de Atención al Usuario - CAUCE.

• Aplicación para dispositivos móviles – Profesorado - iSéneca.

• Aplicación para dispositivos móviles – Familias - iPasen.



 

Charlas-coloquio del Ayuntamiento



Os informamos que el Ayuntamiento de Málaga a través del Area de Educación, está llevando durante este curso escolar unas charlas-coloquio dirigidas a Madres y Padres y especialmente a los Delegados de clase.
 En las charlas-coloquio, tituladas "como mejorar la relación Familia/Escuela", se impartirán conocimientos y pautas para mejorar la relación entre el ámbito familiar y el ámbito escolar que redunde en beneficio de los escolares.
Tambien contarán con la colaboración de la Policía Local que hablarán sobre un tema de gran interés para todos como es el "Ciberacoso", en sus diferentes modalidades y consecuencias para las personas que lo sufren, también informarán sobre estrategias de actuación y herramientas de prevención que podemos usar ante este problema tanto a nivel legal como tecnológico.

Los horarios y lugares: