sábado, 12 de septiembre de 2020

Calendario escalonado de entrada al centro

 Se ha publicado en la web del Instituto el calendario para la entrada escalonada a partir del día 15. Próximamente se publicará el plano para saber cuales son los accesos y las puertas. Se han habilitado 4 accesos. Los dos que funcionan en la actualidad, por Navarro Ledesma y por María Victoria Atencia, a las que se suman las entradas que hay por la calle lateral, María Casares. La que corresponde a la entrada al salón de actos y al AMPA y la que comunica directamente con el patio. Las puertas se corresponden con las entradas a los dos edificios, y se indicarán en el mapa. Los tutores darán todas las explicaciones al alumnado el primer día. El curso empezará a funcionar dentro de la "nueva normalidad" a partir del lunes. 1º y 2º de ESO, con presencialidad plena, en aulas ampliadas que respetan la distancia social de seguridad. El resto de los grupos se divide en dos, por orden alfabético, y se turnarán para asistir a clase en un régimen de semipresencialidad. L-X-V, una semana, M-J la siguiente, de forma alternativa uno y otro grupo, de forma que solo coincide a la vez la mitad de cada grupo. El día que no corresponda asistir a clase, se seguirá, en el mismo horario, a través de la aplicación GSUITE.

Agradecemos el esfuerzo del equipo directivo y todo el claustro de profesores por intentar asegurar una vuelta segura. Confiamos que no haya que tomar otras medidas y el curso pueda funcionar con la mayor normalidad posible.

El AMPA Xerifa continuará apoyando el trabajo del Instituto para asegurar las mejores condiciones para una escolarización segura.


https://www.iestorreatalaya.com/images/JEFATURA/Entrada_escalonada.pdf