jueves, 18 de febrero de 2021

I Torneo online de Ajedrez IES Torre Atalaya

 Anunciamos la celebración del I Torneo online de ajedrez, IES Torre Atalaya, organizado por el Instituto, conjuntamente con el AMPA, el aula DJaque del instituto y el club de ajedrez Coín. Esperamos vuestra participación en todas las categorías, ya que está abierto a alumnado y familias, del Instituto y otros centros educativos. Tarjeta regalo para librería, para los menores de edad y medallas para los 4 mejor clasificados.

Animaros a participar con el ánimo de poder concretar en algún momento un club de Ajedrez, del AMPA y el Instituto.



miércoles, 17 de febrero de 2021

Actividad 8 de marzo

De cara a la celebración del 8 de marzo, y de acuerdo con la coordinadora de igualdad del instituto, estamos organizando la siguiente actividad, convocada por el ayuntamiento de Málaga, de parte del Consejo Sectorial de mujeres.

La actividad sería la siguiente: 
Este consejo ha lanzado esta actividad en la campaña #ActivaLoPasivo con presencia en diferentes Redes Sociales que pretende, acercándose al público de jóvenes hombres, traer al frente los buenos ejemplos de corresponsabilidad de la población malagueña. 

Durante el mes de Febrero se dará protagonismo a estas #buenasprácticas para lo que solicitamos de vuestra colaboración implicando a CUALQUIER HOMBRE que conozcáis: 
- ¿Eres un joven corresponsable? 
- ¿Crees que a través de tu actitud mejoras el mundo? 
- ¿Crees que podemos y debemos ser el ejemplo para nuestros congéneres y las generaciones futuras? 
Pues únete a nuestra campaña haciéndote una foto haciendo la tarea que más te guste: cocinar, planchar, barrer… 
Súbela a tus redes sociales y etiqueta el perfil de @ActivaLoPasivo utilizando el Hashtag #activalopasivo y #ConsejoMujeresMalaga. 

Al final de este mes recogeremos las imágenes y las concentraremos en un post en nuestra web para demostrar que Málaga es una #CiudadCorresponsable.

Hasta aquí la propuesta del ayuntamiento. Nuestra propuesta es que participéis en esta campaña y nos mandéis las fotos a nosotros, de cara a poder hacer un mural en la entrada del centro con todas las fotos que mandéis. Podéis para ello utilizar este correo. Sería deseable que consigamos crear un gran mural donde estén la mayoría de los chicos de nuestro instituto. Podríamos recibir las fotos hasta el 5 de de marzo. 
Espero que la actividad sea de vuestro interés y nos ayude a concienciar sobre la situación de desigualdad aún vigente en nuestra sociedad.
Saludos