sábado, 31 de agosto de 2013

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Este año queremos hacer muchas cositas, pero la primera de todas es colaborar con el instituto para poner los libros de nuestros hijos en buenas condiciones: hay que repasarlos, repararlos, forrarlos, clasificarlos y ordenarlos para que todos tengan sus libros en las mejores condiciones posibles. Vamos a quedar el miércoles 4 de septiembre por la mañana.

Nos gustaría saber a qué padres les gustaría ayudarnos ahora y/o en un futuro, nos podéis escribir un correo, o hacérnoslo saber como queráis, estamos abiertos a tod@s los padres y madres que quieran colaborar. Pronto pondremos el horario que tendremos este curso en la oficina del ampa.

Muchísimas gracias.

jueves, 29 de agosto de 2013

Ayudas/Becas para alumnado con necesidades específicas

Estas ayudas se podrán solicitar hasta el 30 de septiembre, inclusive. Están destinadas al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada bien a algún tipo de discapacidad de la que resulte la necesidad de recibir educación especial, bien a una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias a la formación reglada. 

COMENZAMOS!!!!!!


Ya falta menos para la entrada del próximo curso, ESO y Bachillerato comenzarán el lunes 16 de septiembre



Esperamos que tod@s hayais recargado bien las pilas durante el verano, y tengáis muchas ganas de ayudar a crecer a vuestros hijos un curso más, nos vemos muy pronto.