viernes, 19 de abril de 2013

Para las personas con discapacidad....

Se van a realizar unas jornadas interesantes sobre protección jurídica y tributaria para las personas con discapacidad. Hay que inscribirse antes del 23 de abril.
 Más información...

I Carrera mujeres contra el cáncer "Ciudad de Málaga"

 La I Carrera Mujeres Contra el Cáncer "Ciudad de Málaga", se celebrará el domingo 5 de mayo a las 10 hs. en el Paseo Marítimo Antonio Machado, organizada por el Ayuntamiento de málaga, a través del Área de Igualdad y Área de Deportes y Eventos y por el Centro Deportivo Inacua de Málaga.




 

jueves, 18 de abril de 2013

Premios y Concursos

Desde el AMPA os queremos agradecer a todos los que ponéis en nuestro conocimiento los concursos en los que se participa, así como los merecidos premios de los alumnos, nuestr@s hij@s. Acercaros por nuestra oficina o nos escribís un mail para seguir estando actualizados e informados.

Muchas gracias.

miércoles, 17 de abril de 2013

Queremos tener un detalle...

...con todos los hijos de los socios para el día del libro. Porque sin su apoyo, esfuerzo y aportación, ésto no sería posible. Por eso los días:

MARTES 23 y MIÉRCOLES 24 de abril a la hora del recreo, 

nos gustaría que se acercaran todos los alumnos, desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachiller por nuestra oficina para recogerlo.

¡Os esperamos!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECOGER LA AYUDA !!!!

Debido a que han sido muy pocos l@s padres, madres o hij@s que han venido a recoger la ayuda para el viaje de estudios de 1º de bachiller, AMPLIAMOS los días para que se pasen por nuestra oficina.
Como cada año, el AMPA colabora con 30€ para cada familia asociada, este importe puede ser retirado por los padres o por el/la propi@ alumn@, siempre que traiga una autorización firmada por sus padres.

LUNES 22 de abril de 11 a 12 hs.

MARTES 23 de abril de 16 a 17 hs.

Entenderemos que todo aquel que no pase a retirar la ayuda renuncia a este derecho.
Para cualquier duda, aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, o en el instituto en el horario del ampa.

¡ Felicidades a nuestros ganadores !

Una alumna de 2º  y un alumno de 4º de la ESO de nuestro instituto, se han llevado el 2º premio en relato, con el título: Vidas Cruzadas, y el 1º en poesía, con el título: Letras, respectivamente, en el VIII Certamen literario del IES Profesor Isidoro Sánchez.

Cada premio de nuestros chicos nos llena de orgullo. Os animamos a seguir participando y seguir alcanzando metas.


Bases del concurso

Si conoces algún concurso o premio que no se haya publicado, háznoslo llegar y lo difundiremos.

Becas para colonias de verano 1º de la ESO

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha un Programa de Inmersión Lingüística destinado al alumnado del último ciclo de la Educación Primaria y de primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.
Este programa, se desarrolla durante el período vacacional del verano y consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa.

lunes, 15 de abril de 2013

¿ Para cuándo otro instituto en la zona ?

Parece ser que aún va para largo la esperadísima llegada de otro instituto para Teatinos.

Ver último artículo en La Opinión de Málaga

Taller de técnicas de estudio

Os recordamos que seguimos con nuestro taller de técnicas de estudio.

Las sesiones que quedan son:

Mañana martes 16, el 30 de abril y el 14 de Mayo de 17 hs a 19 hs.

Para más información consultanos en nuestro correo.

Gracias.